Nuestra historia
"EL ARTE NO ES LO QUE VES, SINO LO QUE HACES VER A LOS DEMÁS. SI NO TE HACE SENTIR NO ES ARTE"
Somos más que solo ropa. En Sigmund la pasión por el arte, se encuentra con la moda. Creemos en transmitir la esencia del arte en estado puro, a través de nuestras prendas.
Sigmund nació con el propósito de representar a toda persona que esté dispuesta a viajar en el tiempo y atreverse a percibir una esencia antigua y elegante. Creemos en la belleza de lo clásico, en la elegancia de lo sutil y en la fuerza de lo simple.
En Sigmund nuestro principal enfoque siempre ha sido el producto y su calidad. No nos importa hacer ruido ni ganar dinero. Queremos ser un puente que una el ayer con el hoy, donde la esencia del arte antiguo se fusione con la modernidad de la moda actual.
Cada una de nuestras prendas está diseñada con pasión, dedicación y un profundo aprecio por el arte en todas sus formas. Queremos que cada pieza que uses sea una declaración de tu amor por el arte, una afirmación de tu individualidad y una expresión de tu sofisticación.
Desde aquí te invitamos a descubrir nuestra pasión por el arte y formar parte de nuestra comunidad. Recuerda que el arte no es sólo inspiración, es una forma de vida.
Si te hace sentir, nuestra misión ha sido cumplida.
Equipo Sigmund®